Colaboraciones en revistas especializadas y periódicos realizadas entre 2011 y 2019 por María Fraile Yunta, historiadora del arte y periodista cultural especializada en arte español del siglo XX

viernes, 16 de agosto de 2013

Mía

La noche estrellada, Vicent Van Gogh, 1889

Quiero apresarte en mi mano,
cerrarla,
y hacer que tu luz plateada se expanda
cual puntas de flecha inflamada
que horadan la piel malherida.

Quiero acogerte en mi seno,
apretarte,
y que entre mis dedos entumecidos
despidas lucero robado
la luz de una explosión infinita.

Quiero llevarte conmigo,
estrujarte,
y que cual polvo de oro divino
que del cielo ha sido usurpado
fundas mi cuerpo encendido.

Quiero que yazcas conmigo,
poseerte,
y que al cerrar mis ojos llorosos
la lluvia no logre ahogar
la lumbre de mis entrañas.

Descuélgate,
ven a mí e inúndame de luz,
calcina mi piel hasta lograr
que me convierta en polvo
ardiendo bajo este cielo que llora
lágrimas de fuego.


MARÍA FRAILE YUNTA

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario...